jueves, 15 de julio de 2010

Traktirr



Nombre:
Traktirr

Dirección: Dongzhimen (东直门). Esta pasado el cruce con el Segundo Anillo si se viene desde el este, a mano derecha, donde hay toda una serie de restaurantes.

Descripción: Restaurante de comida rusa. Según las guías, el único cuyo cocinero es de Moscú.

Menú: Al Taktirr hay que ir con hambre, ya que la comida rusa y las cantidades de los platos es abundante y pesada. En nuestro caso, lo típico consistía en elegir un par de ensaladas (estilo rusas) y unos crepês para compartir en el centro y un plato para cada uno. En mi caso el mejor era el filetón de carne con pan abajo y salsa bechamel por encima, acompañado de patatas y ensalada, pero el pollo kiev o el filete a la plancha también están buenos. Tienen cerveza verde, que lo único en especial es que es verde y una amplia carta de diferentes tipos de vodka para bajar todo lo que se ha comido.

Calificación: 串串串串 Como variedad de comida china y más exótico que restaurantes europeos clásicos esta muy bien, y si además se tiene hambre, mejor que mejor.

Más información aquí.

jueves, 8 de julio de 2010

Monos Probosci


A este narigudo, bueno y a otros muchos, los vimos en el río Kinabatangan, en la provincia de Sabah, en la parte malaya de la isla de Borneo.


La fauna de Kinabatangan es enorme, con una gran variedad de monos, incluyendo orangutanes, aves e insectos de todo tipo, que se pueden ver en un paseo en barca por el río. Hasta si tienes suerte puedes ver cocodrilos, elefantes y rinocerontes, que no fue el caso.