lunes, 29 de septiembre de 2008

6 Semanas Después

Parece que fué ayer, pero ya estoy de vuelta del curso por Madrid.

Han sido 6 semanas intensas que se han pasado sin darse cuenta. Hace nada me montaba en el tren y partia a Madrid. En ese momento pensaba que, 6 semanas y unas 90 personas a compartir curso no iban a dar para mucho, total lo bueno llegaba luego, 15 meses en China. Suponía que conocería a unos cuantos: mis compañeros de chalet, la gente de cerca de donde me sentara en el curso y mis futuros vecinos asiáticos (evidentemente estos por intereses, que hay que tener casas para gorronear en los viajes).

Que equivocado estaba... ya desde el primer día se respiraba un buen ambiente que ha ido incrementandose a lo largo de las semanas. Hacia mucho que no veia tanta gente con ganas de conocer mundo, pasarselo bien, realizar cualquier actividad que se proponga y muchas cosas más. Hemos compartido buenos momentos, momentos aburridos, momentos divertidos, viajes en metro, momentos soñolientos, tiros, comidas, partidos de fútbol o baloncesto, montaditos, aplausos, fiestas y muchas cosas mas que nos quedarán a todos en la memoria, si es que conseguimos acordarnos de todo claro... ¡Han sido unas de las mejores semanas que he pasado!

Recuerdo especial para mis compañeros del Chalecito S.A. que hemos compartido casi 24 horas seguidas durante las 6 semanas y no nos hemos terminado matandonos unos a otros. Borja, Fernando y Joaquín, se os echará de menos por tierras chinas!

Como ya dije, no os mereceis un aplauso, ¡¡os mereceis una ovación!!


¡Nos vemos por el mundo!

2 comentarios:

Fernando dijo...

Javiiii, se echarán en falta esos momentos en la cocina: ¿qué hacemos para cenar hoy? Y la pedazo de porquería que comimos aquel día, mezclando todas las sobras del frigo.

Desde luego estas semanas sólo pueden calificarse con un adjetivo:

¡Brutal!

Anónimo dijo...

Vaya proporción. 8 chicas de 70.
Que jodidos debías estar.