viernes, 15 de agosto de 2008

Todo final tiene un comienzo...

Parece que fué ayer, pero hace ya 3 años que estoy en Ingemetal.

Primero como prácticas en empresa que empecé a realizar allí, luego el proyecto de fin de carrera, y finalmente, durante los 2 últimos años, trabajando. Empecé preparando y organizando la nueva oficina que se creó en Granada para montar los colectores solares de la primera planta termosolar española (Andasol I), y mas tarde tambien la oficina de Zaragoza. Luego vino la segunda planta termosolar y otra nueva oficina en Zaragoza...

Y ayer fué mi último día.

Una nueva etapa comienza, mañana parto para Madrid por mes y medio junto con otros 90 informáticos en el curso de preparación para, posteriormente en octubre, ser los becarios de informática de las diferentes oficinas comerciales españolas que hay desperdigadas por el mundo.

A todos los que forman parte de la gran familia de Ingemetal sabeis que durante estos años he aprendido un montón de todos vosotros, y que guardaré todos los buenos momentos, tanto en el trabajo como en las activadades lúdicas, que hemos pasado juntos. Vamos, que se os echará de menos por el lejano oriente!

Bueno, y aquí cierro el momento pastel... mañana, TIEMBLA MADRID!!

1 comentario:

Laura dijo...

Hola, soy vecina tuya de zaragoza, ayer coincidimos con tu padre en los trasteros y nos contó lo de que estabas aquí con la beca del ESIC, nosotros tambien lo intentamos este año aunque no pudo ser. Me ha sorprendido al leer que trabajabas en Ingemetal, es que era la empresa de mi padre, aunque no lo conocerás porque se murió hace muchos años, pero en el dvd que hicieron de homenaje en navidades salía, me dieron una copia. K casualidades tiene la vida!!! Espero que disfrutes de tu viaje, y te recomiendo Tokyo, a mí me enamoró!!Saludos!!