viernes, 24 de octubre de 2008

我的家 (Mi casa...)

Hoy os voy a enseñar un poco donde vivo y en principio, si no pasa nada, viviré estos 15 meses.

Primero os dejo con una vista de mi edificio.

Si, lo se, parece muy siniestro, pero es lo que tiene hacer fotos por la noche de una torre de hormigón. No es de diseño muy estético, pero no tiene más de 2 años, así que los pisos están nuevos.


Bueno, pues aquí podéis ver parte del interior. Al entrar tengo un armario donde dejo los abrigos, maletas, zapatos y cosas varias, y de ahí se pasa al salón/cocina principal donde dispongo de la equipación completa de la cocina, un sofá, televisión con dvd y resto de cosas que voy comprando en Ikea para decorar.

A parte del salón, tengo un baño con su lavadora y espejo gigante, y el dormitorio con una supercama, modelo típico chino (al menos de todos los pisos que hemos visto) donde, aunque yo soy grande, creo que debe de estar por los 2 metros de largo.

También, dentro del dormitorio tengo un vestidor, algo que yo nunca había visto ni utilizado anteriormente, y por la cara que puso nuestro profesor de chino, creo que tampoco muchos chinos...

Este agradable piso se encuentra al norte del estadio de los trabajadores, en una quinta planta, con las vistas, que en un día sin demasiada polución se pueden observar a continuación:


Lo mejor del piso: que en la misma torre estamos viviendo 6 de los 8 becarios, así que para movernos, juntarnos y realizar cualquier cosa estamos todos juntos. Además estamos a unos 15 minutos andando de la oficina y a 5 minutos de una de las zonas de bares de Pekín.

Me guardo en la recámara las fotos de las compuertas secretas que tengo en salón y baño que tendréis que comprobar en directo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿¿¿Pero de quieres que sean los muros del edificio de tu nueva casa???¿¿¿De chocolate???

Mayo dijo...

Ummmm, chocolate...
Pues no estaría mal, pero me conformaré con lo que tengo.

Vaquero dijo...

Joder peazo casita, si señor...y lo de vivir casi todos juntos es un puntazo...
A disfrutarlo chavalllllll!!!