martes, 22 de junio de 2010

Gesangmedo (Tibetano)



Nombre:
Gesangmedo, conocido por nosotros como el Tibetano.

Dirección: Xingdong lu (新东路). Esta casi en el cruce con Dongzhimen, donde esta la Embajada de Canadá. Hay que subir unas escaleras, ya que esta en la segunda planta, encima de otro restaurante.

Descripción: Es un restaurante de comida típica tibetana, con decoración de la zona. Como casi todos los restaurantes tibetanos suelen tener un show con música y bailes típicos, pero al ser temprano (sobre las 20), nunca lo hemos visto.

Menú: Acostumbrados a menús chinos, es decir, con fotos, encontrarte un menú solo en texto y con más de 5 páginas hace que cueste elegir. Lo bueno, es que los camareros suelen hacer propuestas, y además en inglés. De los platos habituales se encuentran unas patatas con salsa agridulce, cordero hervido, arroz con trozos de carne de yack, un pastel de carne al curry que parecía empanada. Ya que se está en un restaurante tibetano es normal pedir algún plato con yack, típico de la zona. Tienen cerveza Lhasa, del Tibet, y leche de yack, que me esperaba más fuerte.

Calificación: 串串串 La comida esta bastante buena y es diferente a la de los típicos restaurantes chinos. Además esta abierto hasta tarde (10 de la noche), es muy tranquilo y los camareros son muy agradables y atentos con el trato a los clientes. En el crudo invierno pekinés puede resultar un poco frío.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SERVICIOS DE FINANCIACIÓN LE-MERIDIAN. la compañía de préstamos que me otorgó un préstamo de 5,000,000.00 USD Cuando otros inversionistas de préstamos han descuidado mi oferta, pero Le_Meridian Funding Service me otorgó un préstamo exitoso. Están directamente en el financiamiento de préstamos y proyectos en términos de inversión. brindan soluciones de financiamiento a empresas y personas que buscan acceso a fondos de los mercados de capitales, pueden ayudarlo a financiar su proyecto o expandir su negocio. Correo electrónico de contacto :::: lfdsloans@lemeridianfds.com También lfdsloans@outlook.com o escriba en el número de WhatsApp en 1- (989-394-3740) Buena intención,