domingo, 23 de mayo de 2010

El Pato



Nombre:
El Pato. Para variar no sé el nombre ya que lo conocíamos con El Pato.

Dirección: Chunxiu lu (春秀路). Esta más o menos a mitad de calle, al lado del cruce con Xingfuercunlu. El edificio es un pequeño chalet blanco, con muchos farolillos y luces en el exterior. En la ventana están colgados los patos listos para ser cocinados. Tienen otro restaurante con la misma carta en Guanghua lu.

Descripción: El Pato, como su nombre indica, es un restaurante para comer el típico pato a la pekinesa. No es uno de los restaurantes famosos de Pekín de pato, pero aquí lo encontramos mucho más rico y además es bastante más barato.

Menú: Lo habitual es ir a comer pato, pero prácticamente todos los platos que tienen están muy ricos. Si se quiere comer pato, hay que tener en cuenta que habitualmente hay que esperar unos 50 minutos hasta que te lo traen, y que un pato suele dar sin problemas para 4 personas. Además del pato, otros platos muy ricos eran uno con tozos de ternera y setas en cubos, el pollo a la naranja y todos los platos típicos de restaurantes chinos. Si no se quiere esperar 50 minutos, también se puede pedir un cordero que lo sirven con los mismos ingredientes que el pato para hacer rollitos, pero evidentemente no es como el pato.

Calificación: 串串串串 Es un restaurante chino donde la comida está muy rica, y especialmente para las visitas que quieran probar el pato a la pekinesa, el mejor para ello.

No hay comentarios: