sábado, 1 de mayo de 2010

Hutong Pizza



Nombre:
Hutong Pizza

Dirección: Houhai - 后海 Esta muy cerca del puente que separa los lagos de Houhai y Qianhai. Desde el puente hay que ir hacia el sur por un callejón y luego girar a la derecha. Hay carteles con direcciones desde el puente.

Descripción: Como su nombre indica, es un restaurante de pizzas. La singularidad es que las pizzas son cuadradas y el lugar donde esta el restaurante. Esta en un hutong (como su nombre también indica), por lo que es pequeñito, con un pequeño lago a la entrada. El mejor sitio, y el más tranquilo es en la parte de arriba. Como curiosidad decir que si esta lleno, justo al lado hay un barecillo donde te pueden llevar las pizzas.

Menú: Como no: pizzas. Las pizzas son cocinadas al horno y bastante grandes (una grande da para 3 personas, sin mucho hambre claro). Las habituales en nuestro menú eran: la carnívora con extra de queso, una de espinacas y otra de pollo y curry. Como entrante como mucho pediría un pan con ajo. Las ensaladas no llegan a merecer la pena.

Calificación: 串串串 Si estas en Pekín unos cuantos días de visita, quizás no merezca ir, ya que al fin y al cabo son pizzas. La ventaja es su ubicación cuando se va de paseo por Houhai y Nanluoguxiang (como los domingos tranquilos) y si no se es especialmente fan de la comida asiática permite desconectar. Que conste que no es ningún descubrimiento (sale hasta en la Lonely Planet), y siempre suele haber gente.

Más info: The Beijinger

No hay comentarios: